Wonder Galaxy
Wonder Galaxy es un viaje hacia el futuro que explora la relación entre el porvenir y la fantasía o mundo de ensoñación que nos hace volver a ser niños otra vez. En este “Childhood revival futurista” donde se visualiza por qué cuando somos adultos tendemos a desterrar las fantasía, dejamos de imaginar y nos hacemos más serios y formales.
La respuesta está en el color. Pensamos que un futuro inyectado de color y con cierto aire surrealista nos puede ayudar a recuperar esa energía creadora de la infancia. Comenzamos por el rosa, ese color que significa tanto para Patricia y que tiene una magia que transforma en lúdico todo lo serio, que moderniza la pieza más clásica o refresca el ambiente mas sobrio y aburrido.
#wondergalaxy es un vestidor arriesgado y colorista, una realidad tridimensional que nos recuerda a una película de Austin Powers pero en la que nosotros somos los protagonistas. El juego de arcos y volúmenes asimétricos nos da una sensación de profundidad infinita ampliando el espacio dando como resultado un equilibrio perfecto. Los degradados de colores nos sugieren un sinfín de realidades paralelas y utópicas en las que podríamos vivir si quisiéramos. Puestos a soñar …lo mejor es hacerlo sin limites. Colores de fantasía y pompas de jabón se mezclan con materiales insólitos como el iridiscente o la tela del techo para generar una atmósfera que nos transporta a otra galaxia y nos ayuda a visualizar nuevos horizontes donde soñar y ser nosotros mismos.